Top
 
-

Servicios de Asistencia Técnica

Servicios informáticos para particulares y empresas (PC y APPLE)

Reparación de equipos

Reparación de PC, Mac, equipos portátiles, impresoras, monitores…, previo presupuesto si el cliente lo desea sin ningún tipo de compromiso.
En ningun caso el cliente perderá nada de información de los equipos.
Nos encargamos de hacer copias antes de proceder a la resolución del problema.

Sabemos que..

Un cliente satisfecho es un cliente leal

Recuperación de datos

Para la recuperacion de datos la elección correcta de una compañía profesional es la decisión más importante.
Cuando ocurre una pérdida de datos, sea cual sea la causa: virus, soporte formateado, disco dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, fallo mecánico, bloqueo del sistema, particiones perdidas, picos de tensión o golpes, es muy importante para recuperar datos, que nunca deje sus discos en manos inexpertas ya que la recuperación de un archivo o fichero exige personal altamente cualificado y materiales específicos.
Solo cobramos el trabajo si conseguimos la recuperación de al menos el 60% de datos perdidos.

Implantación de copias de seguridad

Las copias de seguridad son el mecanismo más acertado y apropiado para respaldar la información de tu empresa. Actualmente, diversos equipos han presentado fallos y averías después de algún corte de luz inesperado. Las amenazas en la red son otro problema recurrente. Cada vez son más sofisticadas y buscan ingresar de manera maliciosa en tus equipos. ¿Te imaginas llegar un día a la oficina y encontrar tu equipo desprovisto de toda la información? Una copia de seguridad o backup tiene como finalidad crear un respaldo sólido para toda la información de tu empresa.

Lo valioso de la infraestructura informática que poseemos no es el hardware , es la información, los archivos o ficheros.

Recuperación de documentos con contraseña

Hay muchos archivos a los que le podemos añadir contraseñas: archivos zip, archivos rar, outlook, PDF, word, excel… Es una característica muy útil para ocultar la información, pero… ¿y si se nos olvida la contraseña? En principio es imposible recuperar el contenido sin tener la contraseña, pero nosotros la recuperamos por usted.
Nuestra experiencia nos avala.

Limpieza de equipos-Virus, troyanos....

Conseguimos que los virus informáticos no detengan tu vida. Contamos con un equipo técnico experto capaz de detectar y eliminar todo tipo de amenazas de tu ordenador. Nuestras reparaciones consiguen que tu ordenador funcione a pleno rendimiento dejando de lado molestos problemas originados por virus y malwares.

VIRUS PUBLICITARIOS

Eliminamos software publicitario y limpiamos virus de los principales navegadores de internet incluidos Google Chrome, Safari, Internet Explorer y Firefox.

ELIMINACIÓN DE SOTWARE

Eliminación de cualquier tipo de Software dañino instalado. Eliminamos programas ejecutados sin consentimiento del usuario como troyanos, spyware y programas asociados a descargas y contenido online

PROBLEMAS DE ARRANQUE

Eliminamos virus instalados en el arranque del ordenador y del usuario.

Instalación de redes informáticas

Instalamos su Red Informática con la garantía que le puede ofrecer un instalador profesional con los conocimientos técnicos necesarios para instalar gestionar y mantener cualquier red informática.
Instalamos y mantenemos su red informática y sus conexiones Locales, a Internet o con delegaciones.
Configuramos sus conexiones remotas o local para que todos los usuarios tengan acceso a la información que necesite en cualquier momento tanto via wifi o ethernet.

Reconfiguración o cambio de sistema operativo

¿Su sistema operativo tanto Windows como Macosx se ha quedado obsoleto?.
Antes de actualizarlo a versiones nuevas, consúltenos.Muchos usuarios lo hacen y el equipo se vuelve lento, desesperante en el arranque, lento en la ejecución.
Necesita de manos expertas que le agilice el sistema y su equipo vuelva a estar como cuando lo compró.

Pídanos presupuesto y consúltenos sin compromiso

Consultoría informática

Nos proponemos que las herramientas informáticas sean una ayuda para la entidad y no un inconveniente. Tenemos como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para facilitar el trabajo de cada persona, tanto a nivel individual como en equipo.

Por ello ofrecemos un amplio abanico de servicios que ayudan a la utilización y mejora de las herramientas y productos informáticos en las entidades. Esto incluye múltiples labores como la auditoría de las herramientas que se utilizan, el asesoramiento en la utilización de servicios y productos estándar, el desarrollo de nuevos productos adaptados a la realidad de cada entidad…

Tienes alguna pregunta?

[contact-form-7 404 "Not Found"]